Lunes a Sabado 9:00am a 6:00pm (480) 409-4145 Organic SEO service information in mesa arizona Mobil

Preguntas Frecuentes a Jeda Web Design

Información para todos los
clientes acerca de nuestos sitios web...

¿Sabía usted que sus clientes utilizan el Internet en diferentes buscadores?

Y que nuestos sitios web estan diseñados para verse uniformemente en 6 de los mayores buscadores de Internet: Internet Explorer, Mozilla Fire Fox, Safari, Opera, Netscape y Google Chrome.

Clientes Satisfechos

custom website design for spa and beauty salons

ironwood

trueflow

custom website for catus needles embroidery

chevida website page sample

¿Jeda Web Design es una compañía en Arizona?
Sí. JEDA Web Design es una compañía localizada en Mesa, Arizona.

¿No se qué tipo de página de Internet necesito?

No se preocupe, JEDA Web Design esta aquí para escuchar sus dudas y preguntas acerca de los diferentes tipos de página de Internet que existen. Nosotros podemos ayudarlo a escoger el mejor diseño que se ajuste a sus necesidades.

¿Necesito un proveedor de hosting para ver mi página en Internet?

Sí. Cualquier tipo de página de Internet necesita un proveedor de hosting para estar en Internet. JEDA Web Design le pude recomendar proveedores de hosting para que se ahorre tiempo y dinero en contratar este tipo de servicio.

¿Ofrecen paquetes de página de Internet?

Sí. Ofrecemos 3 diferentes tipos de paquetes de página de Internet. Contáctenos para darle más información y ofertas para este tipo de servicio que ofrecemos.

¿Tengo proveedor de hosting pero no sé como subir mi página de internet, ustedes lo pueden hacer por mí?

Sí. Nosotros le podemos ayudar a subir su página de Internet a su proveedor de hosting con un cargo por el servicio de $99.99. Por favor, tome en cuenta que probablemente requeriremos cierta información de usted para poder subir sus archivos a su proveedor de hosting.

¡No puedo pagar el monto total de mi página de internet! ¿Puedo hacer pagos mensuales?

Sí. Usted puede hacer pagos mensuales. Pero para realizar pagos mensuales requerimos un primer pago del 50% del precio total.*
*Tenemos en cuenta que algunas veces es difícil pagar el monto total de nuestros servicios, por tal motivo nos acoplamos a sus necesidades y situaciones económicas. Por favor tenga en cuenta que el precio puede estar sujeto a cambios.

¿Cuánto tiempo se tarda mi página de Internet en ser completada?

Después de que nuestro diseño es aprobado, su página de internet debe de ser completada en 10 días laborales. **
** El número de días en ser completada su página de internet puede cambiar basado en la cantidad y calidad de páginas requeridas. Por favor, contáctenos para determinar cuánto tiempo se llevara a cabo en ser terminada su página de internet.

¿Qué otro tipo de servicios ofrecen?

Optimización de buscadores de Internet (SEO), Páginas personalizadas de Facebook, Campañas de Marketin en Craigslist, Consultoría, Rediseño de página de Internet y Social Media.

Me gusto mucho el diseño y la forma interactiva de la página de JEDA Web Design. ¡Me gustaría tener una página como la de ustedes! ¿Cuánto costaría tenerla y que detalles específicos tiene su página?

Una página diseñada y desarrollada como la de JEDA Web Design costaría más 100 mil dólares. Algunos de los detalles específicos incluyen diseño personalizado en todas las páginas de internet, desarrollo de página de Internet, animación en más de 30 páginas de internet, copy right, traducción de inglés al español, base de datos, diseño personalizado de logotipo, página personalizada de Facebook, página personalizada de Twitter, Optimización de Buscadores de Internet en todas las páginas, navegación practica para el usuario en internet, formas electrónicas de contacto, forma electrónica de presupuestos entre algunos aspectos generales de nuestra página.

¿Tiene alguna pregunta en específico?

Contactenos.

"Para tener éxito, aproveche las oportunidades como lo hace con las conclusiones." — Benjamin Franklin

Loading images...
  • custom website design and development service
  • contacte nuevos clientes en cualquier parte del mundo
  • presupuestos de pagina de internet
  • Second Image
  • custom website design and development
  • Third Image